LOVE+HATE

Desde que ví en alguna parte dos manos con estas palabras tatuadas en los dedos pensé en hacer algo así.

Pues ya está.

Siento no ser capaz de conseguir que las dos manos estén juntas.
Me gusta la tecnología pero no tengo paciencia para aprenderla.
amor.jpgodio.jpg

4 comentarios to “LOVE+HATE”

  1. isa Says:

    ¡¡me está encantando tu blog!! los vídeos y los dibujos, muy buenos 🙂 creo que ya soy fan. ¡gracias!

  2. misterrosco Says:

    Gracias por el cometario

    espero que te siga gustando lo que veas

  3. eleanor Says:

    creo que esto es una idea que salia en una pelicula de los 50,”la noche del cazador” aunque originalmente el odio estaba en la mano izquierda y el amor en la derecha,aunque supongo que no tiene importancia,de todas formas te lo comento por si interesa,por cierto hay algunos dibujos bastante buenos.

  4. misterrosco Says:

    Además de lo que cometas este tatoo aparece en infinadad de fotos y si no recuerdo masl incluso en “haz lo que debas” de Spike Lee aunque en ese caaso lass letyras eran anillos
    Creo que el odio me funciona mejor en la derecha (Soy diesro y pego mejpr con lña derecha) mietras que la la manizquierda está en el mismo lado que el corazón.
    Gracias por tu cometario(hay que aprender constatenmente)

    Ahora en este blog ya no publico nada puedes pasarte por
    http://www.misterrosco.com

    Gracia otra vez

Responder

