Taxi!!!

Cuando he terminado de hacer la primera ilustración me he puesto a cambiar colores y ahora no se cual de las dos me gusta más. Así es la vida.

taxipc.jpg

taxi-pr.jpg

7 comentarios to “Taxi!!!”

  1. Miguel Says:

    Me gusta más el primero, pero porque el segundo, parece estar como velado… ¿quizás poniendo el fondo del luminoso en blanco o más clarito?

    De todas formas me encanta! Camiseta ya! 🙂

  2. misterrosco Says:

    Gracias otra vez Miguel 😉

  3. Mir Says:

    A mi me gustan ambos, pero el primero tiene mucha más fuerza.

  4. misterrosco Says:

    Bueno parece que lo tenéis más claro que yo!!

  5. mariaje Says:

    Pues a mi el segundo me parece más ariesgado, pero creo que me gusta más el primero aunque el segundo es un puntazo, en fin lo que diga la rubia, aprovecho este espacio de gloría para saludar UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  6. dani Says:

    A mi me gusta el segundo mucho más, creo que funciona mejor.

  7. misterrosco Says:

    Gracias Dani!!

    Espero poder deciros pronto si me gusta más la nueva web que la “vieja”

    no os lo perdais amigos!!
    http://www.theflowstore.com

    un saludo

Responder

