Typorracho

Para los amantes del eterno debate sobre que es, un logotipo, un anagrama… acabo de inventar el Typorracho. Un mamarracho hecho con tipografía (Helvetica por supuesto) en un rato tonto. Que cuando empezé a tachar las letras de la lámina de plástico no pretendía ser nada hasta que pareció ser algo.typorracho.jpg

8 comentarios to “Typorracho”

  1. Miguel Says:

    Es amigo de El Tipo Gráfico! 😉

  2. misterrosco Says:

    Es amigo de todos los que se llamen o apelliden tipo, typo, type, font….

  3. rafa Says:

    Tiene pinta de ser un error poscript con final feliz. De todas maneras hágaselo mirar.

  4. misterrosco Says:

    me han dicho los médicos que no tiene remedio que el error soy yo!!

  5. mariaje Says:

    Yo como te considero un artista y ya te tengo idealizado pues da igual la mamarratxada que hagas que diré que tiene su gracia, pero una cosa te digo que si eso lo hago yo habría que oir comentarios

  6. pandora Says:

    he repasado muchos de los dibujos de tu blog, tengo que decirte que eres un artista. Felicidades.

    un beso desde mi caja.
    pandora.

  7. misterrosco Says:

    Gracias.

  8. Mir Says:

    Como mola el pollo helvético!

Responder

